Hincha de Atlanta acusa a Otarola de agresión
By Editor On 25 Feb, 2014 At 12:38 AM | Categorized As Anteriores | With 2 Comments

En la noche del lunes en un supermercado, el arquero de Chacarita agredió a un hincha de Atlanta de 16 años, según informa su familia, que realizó la denuncia en la comisaría 39.

Atlanta vs Chacarita -2014

En un supermercado del barrio de Villa Urquiza, un hincha de Atlanta fue agredido por Fernando Otarola, arquero de Chacarita Juniors. El jóven de 16 años sufrió heridas leves, aunque junto a su familia decidieron realizar la denuncia en la Comisaría 39.

Débora, hermana del agredido, dialogó con Sentimiento Bohemio apenas fue realizada la denuncia en la comisaría del barrio de Villa Ortúzar: “Estaba mi hermano con un short de Atlanta comprando en el super chino de la vuelta de su casa, en Caldas y Heredia, y este hombre también, el es del barrio y mi hermano lo ubica de vista, incluso en la primera rueda mi hermano lo saludo con buena onda cuando nos ganaron 2 a 0. El tipo salía del super y lo invitó a pelear a mi hemano, algo que el se negó. Otarola dejó las bolsas en el auto, volvió a entrar y comenzó a golpearlo y darle patadas cuando estaba en el suelo. Le lastimó la mano, una de las piernas le quedaron a la miseria. Los empleados del super pudieron separarlo y el tipo se fue al auto y se escapó. Realmente no lo podemos creer, es un profesional, no puede hacer algo así”.

Por otra parte, desde la familia afirmaron que hasta el momento ni el jugador ni nadie de la institución se cominucaron con ellos para aclarar el hecho.

Fernando Otarola tiene 28 años e inició su carrera en Ferro Carril Oeste, pasando luego por Almirante Brown, Comunicaciones y actualmente Chacarita Juniors, equipo que cayó ante Atlanta este último sábado.

Compartí esta nota:

Comentarios

Displaying 7 Comments
Have Your Say
  1. PAPA says:

    cacarisa, cacarita, o como quieran.

    Lo de uds es impresentable ya. todo esto no es mas que la demostración de la envidia en su máxima expresión.

    Se hacen las victimas y hay que seguir leyendo expresiones de las que se quejan todo el tiempo.

    Realmente ya sean de mi club o el de uds. o el de cualquiera, hincha mucho las pelotas de como confunden las cosas.

    Si Otarola le pego a este flaco es un tema de Otarola, el flaco y la Justicia, si es que existe.

    Después todo lo demás es solo para alimentar la malicia y todo lo que ella trae.

    Estaría bueno que algún día se invente/legalice un campeonato de AGUANTE, y ahí si ver a todos estos bocones, sean del cuadro que sean, a ver si AGUANTAN y de paso se matan entre ellos.

    Va con onda, déjense de joder viejo, por ser hincha de un club no se puede ser tan pero tan pelotudo de mezclar todo lo que se mezcla y tomar al rival como enemigo de guerra.

    Saludos.-

  2. Salomon Rhon says:

    Fe de erratas. Quise decir “sin ventaja cuantitativa, porque calidad a los “pendex” les sobra.

  3. Salomon Rhon says:

    Buenas noches, Walter. solo pedí que la justicia sea la que actúe. Solicité paz y reflexión. No solo soy de ATLANTA, soy BOHEMIO. La diversidad, la otredad, el no saber que tengo ombligo; no soy tolerante, porque la tolerancia no es virtud, sino homobofia reprimida. Convivo, comprendo, escucho. Se puede ser muy maduro para votar a los 16, pero le recuerdo que simplemente es un calentamiento precompetitivo que dá la democrcia -sin ventaja cualitativa- para que optar, libremente, a medida que esa venerable adolescencia va consumando convicciones y concientizandose de que quiere terciar, opinar, vivenciar y paticipar, sin golpes, sin violencia. Más aún le digo que si el hecho ocurió tal cual se relató, es más víctima el agresor que el agredido. No tengo idea de que se hubiese publicado el domiclio del presunto agresor. Aún así, los hombres de ley, jamás irían a buscar una tan mísera vindicta. ¿ Sabe que ocurre, respetable Walter…?, nos cuesta hacernos cargos, sobremanera socialmente, de nuestras miserias.No, no, no se ofenda….lo digo por la humanidad toda.

  4. walter says:

    Buenas tardes, sr Salomon Rhon, con todo respeto si este chico ya puede ir a votar en las elecciones nacionales ya no es menor, tampoco me parece correcto que anden publicando la dirección del arquero de chacarita en las páginas de atlanta.

  5. Salomon Rhon says:

    Mi solidaridad, con el joven agredido y como padre comparto y comprendo la indignación de él y su familia. Discrepo, con algubna página que dió el nombre del menor y mi pedido, ¡por favor!, dejemos actuar a la justicia y ni nos arrimemos al barrio de Urquiza. Responder a provocaciones, va contra ATLANTA y sobremanera, expone a peligros a éste co hincha y a muchos, otros chicos como el agredido. Al menos de nuestro lado, colaboremos a terminar o al menos a no agravar ésta locura.
    Lo lamento mucho por el joven, lo saludo, respetuosamente,al igual que a su familia

  6. fERNANDO says:

    AHORA QUIERO VER A TODOS ESOS GILES QUE SE CREEN BARRAS BRAVAS SI ALGUNA VEZ EN SU VIDA DAN UN VUELTO.

  7. javier says:

    Es un pobre pelagatos y subhumano el salame sin manos que ¿ataja? en cacarita. Sos muy valiente pegándole a un menor, capaz tu viejo te manoseaba la colita de chico o tu madre atendía señores en tu presencia, en fin sos deleznable y poca cosa y atajaste muy bien en el clásico sobre todo cuando sacabas la pelota de adentro del arco…….jajajajajaja !!!!

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>